Acerca de Nosotros

 

En MDOS Inmobiliaria, sabemos lo que significa para ti y para tu familia el dar el paso hacia la adquisición de su patrimonio de vida.

Por ello, tenemos el compromiso en proporcionarte todos los esquemas de crédito, que te permitan elegir la mejor opción para poder adquirir el hogar o inmueble que tanto has deseado. Comparando y buscando los plazos, tasas de interés, pago de mensualidad, y financiamientos que más te convengan.

Así mismo te facilitamos la búsqueda de tu vivienda…al brindarte varias opciones, para que elijas la que más guste a ti y a tus seres queridos, todo creando un traje a la medida de tu presupuesto y necesidades.

Danos la oportunidad de poder servirte.

Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudamos a nuestros clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MISIÓN

Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles el patrimonio acorde a sus necesidades y presupuesto, ofreciendo asesoría transparente, responsable y profesional.

VISIÓN

Ser líder en México en el desarrollo de inmuebles que brinden calidad de vida a nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Honestidad, responsabilidad, actitud de servicio y profesionalismo

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Respetamos el marco legal y los valores y principios del medio en que se desenvuelven nuestros negocios.
  • Generamos valor a nuestros Clientes, Propietarios y Equipo humano, contribuyendo así al desarrollo sustentable y permanencia en el tiempo.
  • Reconocemos que el dinero es una de las herramientas y recurso necesarios para la realización y medición de un Proyecto Económico, pero no es el único objetivo de nuestra empresa, por lo que estamos conscientes de que nuestros clientes en cada inmuebles tienen sueños y deseos por realizar y para nosotros es muy satisfactorio poder contribuir a ese anhelo, brindando un servicio de excelencia considerando todas las características buscadas como el mayor de nuestros compromisos.
  • Existimos gracias a nuestros Clientes, por ello volcamos todos nuestros esfuerzos hacia su satisfacción. Nos adaptamos a sus necesidades, comunicándoles eficaz y oportunamente nuestras propuestas para satisfacerles.
  • Buscamos el mejoramiento continuo de nuestros productos y de nuestras relaciones con clientes y trabajadores.

 

Acerca de M-DOS Inmobiliaria

 

 

Cerrar menú